Búsqueda

Temas

Boletín de Novedades

Introduzca su dirección de correo electrónico si desea estar informado de las novedades y actividades de Librería Bosch y J.M. Bosch Editor

Librería Bosch S.L.
C/ Mayor, 337 1-2
08759 Vallirana (Barcelona)

Tf: (34) 93 683 13 44 - FAX: (34) 93 412 27 64

info@libreriabosch.com

Guía de Uso/Condiciones generales

Envíos

Librería Bosch le ofrece la posibilidad de enviar sus compras, mediante agencias de transporte, o bien mediante el servicio de correos, por envíos certificados.

Nuestras tarifas de costes de envío incluyen además del transporte, los gastos de embalaje, desplazamientos y aduanas en el punto de origen, Barcelona.

Librería Bosch no puede responsabilizarse, de que algunos países apliquen en destino, aranceles e impuestos a la importación de libros o comisiones en el servicio de aduanas.

En "ver mi cesta", usted podrá elegir, antes de cerrar su orden de compra, que ésta le sea remitida por mensajería, courrier o por correo certificado y podrá visualizar el importe de los diferentes costes de envío, que variarán según el peso de su pedido y el sistema de envío elegido. Para ello, utilice el botón destinado a actualizar los costes de envío.

Debe tener muy presente que las entregas se realizan en horario laborable. Si la agencia de transporte no encuentra al destinatario en el domicilio de entrega, ésta dejará un aviso conforme se intentó entregar el paquete.

Si reside en España y su compra es igual o supera los 30€, podrá solicitar que su compra le sea remitida gratuitamente. En Barcelona ciudad por mensajería y por correo certificado para el resto de España.

Los residentes en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), podrán escoger también, el sistema combinado de entrega a domicilio y pago contra reembolso.

Si su pedido supera los 40 Kg. de peso y reside en el extranjero, Librería Bosch le ofrece también, la posibilidad de presupuestarle de forma personalizada, un envío por carga aérea, con compañías de transporte que operen entre Barcelona y su país.

Los tiempos de entrega por mensajería o agencia son de 24 h. en Barcelona capital y de 24 a 48 h. en el resto de España. Por correo certificado, los tiempos de entrega aproximados son de 3 - 7 días para España y Europa y de unos 20 - 40 días para el resto del mundo, según destino. Los paquetes internacionales enviados por courrier, demoran sólo entre 3 y 7 días en llegar a las principales capitales de todo el mundo.

Finalizar pedido

Para completar su pedido necesitamos sus datos personales. Rellene el formulario si Librería Bosch no dispone de sus señas. Si ya es usuario registrado, únicamente tendrá que introducir su e-mail y su clave de acceso.

La compra se somete a la legislación española.

Todas las compras cuyo destino sea la Europa Comunitaria, se verán incrementadas con el 4% de IVA.

Para poder desglosar el IVA de sus facturas, necesitamos su DNI, NIF, CIF, VAT Number o Pasaporte.

Las compras realizadas desde fuera de la Europa Comunitaria, estarán exentas de impuestos en nuestra facturación.

Librería Bosch no se hará cargo de los aranceles, impuestos o gastos de despacho de aduanas en el lugar de destino.

Forma de pago

Los pagos se pueden realizar por tarjeta de crédito o contra reembolso.

Las tarjetas admitidas son VISA, American Express y Master Card. (Sólo podemos admitir la tarjeta VISA Electrón si ésta ha sido emitida por entidades financieras españolas).

Si su elección de forma de pago ha sido mediante tarjeta de crédito, Librería Bosch realizará el cobro de su pedido mediante un TPV (Terminal Punto de Venta) en el momento en que su compra esté lista para enviar.

Una vez que su pedido haya sido enviado por usted desde la página de pago, recibirá un e-mail de respuesta confirmando que su pedido ha llegado a destino, asignándole además, un número de registro para su identificación posterior.

Garantizamos la devolución del importe o el canje de aquellos productos que fueran defectuosos, o que pudieran haber sido enviados por un error imputable a Librería Bosch. A tal efecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail info@libreriabosch.com por teléfono (34) 93 683 13 44, o por fax (34) 93 412 27 64.